Ingenieria

Ingeniería y análisis de acuerdo a las necesidades de cada aplicación.

 
Selección de equipos

Vasta experiencia en la selección del equipo adecuado para cada aplicación.

 
Programación y asesoramiento técnicos

Nuestro departamento de ingeniería desarrolla programas para cada equipo, y de ser necesario, el software dedicado para el mejor aprovechamiento de los recursos de cada elemento utilizado. Nuestro asesoramiento técnico y profesional, está basado en una amplia experiencia en el rubro industrial, avalado por profesionales competentes, ingenieros y técnicos recibidos en establecimientos reconocidos que comprueban su idoneidad en cada aplicación.

 
Servicio técnico y mantenimiento preventivo

Ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de equipos, tanto en nuestro establecimiento como en el del cliente en caso de imposibilidad de movimiento del equipo. El mantenimiento preventivo es aplicable en ciertos rubros de nuestros clientes, en otros solo es aplicable el mantenimiento correctivo. Poseemos instrumental adecuado para detectar la mayoría de las fallas típicas de un equipo, y un abanico amplio d eproveedores que nos permiten, en caso de no disponer del repuesto, poder conseguirlo en el plazo más breve posible. Importamos directamente en caso de que el repuesto no se encuentre en el país, con un plazo rápido y al menor costo.

 
Diseño y armado

Se diseñan y ensamblan equipos a terceros, con o sin desarrollo propio, incluyendo las configuraciones respectivas de manera tal de entregar los circuitos o productos terminados listos para su venta por terceros. En este rubro, ofrecemos solo el armado, o el armado incluyendo la provisión de los componentes. Efectuamos compras locales de gran variedad de insumos, y en los casos que requieren mucho volúmen o de necesitar un determinado componente particular, importamos directamente los mismos.

 
Gestion y difusión de información técnica

Se proveen manuales, folletos e información técnica difundida por los fabricantes, con el copyright respectivo, dentro de la línea de productos que comercializamos. En caso de productos no comercializados por nosotros, hacemos la gestión para conseguir esa información.

 
 
 
Contactenos a info@elindar.com.ar